Nuestros Servicios

Creamos estrategias de comunicación integrales basadas en el content marketing con el objetivo de que nuestros clientes establezcan relaciones más próximas con sus consumidores y se conviertan en referentes en sus sectores.

Gabinete de Prensa y Relaciones Públicas

Ayudamos a las empresas a comunicarse con los medios de comunicación seleccionando y construyendo los mejores mensajes. Redactamos notas de prensa, dossieres, comunicados y convocatorias de prensa con el objetivo de que nuestros clientes consigan repercusión en los medios de comunicación y establezcan relaciones fluidas con la prensa.

Organización de eventos 

Planificamos, gestionamos y organizamos eventos de carácter corporativo como presentaciones, inauguraciones, jornadas internas para empresas, jornadas de formación, lanzamientos de nuevos productos o servicios, ruedas de prensa o eventos sectoriales como ferias o exposiciones.

Documentos Corporativos

Redactamos contenido de carácter corporativo e informativo para las empresas como catálogos, revistas corporativas, manuales, dípticos, trípticos, memorias, folletos o boletines de noticias, así como presentaciones de documentos de candidaturas para premios o presentaciones para ponencias.

Plan de Comunicación 

Desarrollamos planes de comunicación para que nuestros clientes puedan llevar a cabo acciones comunicativas coordinadas y optimicen los recursos invertidos en comunicación.  Analizamos y estudiamos el caso de cada empresa y sus necesidades comunicativas e identificamos sus oportunidades reales en el mercado. Definimos su target comunicativo, su posicionamiento y sus objetivos de comunicación. Creamos y diseñamos el mejor mensaje a comunicar para cada empresa.  Determinamos y ejecutamos la estrategia de comunicación, seleccionando las acciones comunicativas más eficaces y los canales más adecuados. Finalmente analizamos el impacto de estas acciones.

Creación de Contenido para Webs y Blogs Corporativos 

Creamos contenido para páginas web y blogs corporativos con el objetivo de que las empresas puedan promover sus negocios, comunicarse con su público objetivo y mejorar su posicionamiento en buscadores.  Analizamos las ventajas diferenciales de nuestros clientes y diseñamos estrategias de marketing de contenidos para sus webs corporativas y blogs. Creamos contenido que conecta directamente con el público objetivo de nuestros clientes, contenido creativo y de interés que convierte a las empresas en únicas. Trabajamos para que este contenido se convierta en su gran valor diferencial y en su gran ventaja competitiva.

Email Marketing

Planificamos, creamos y ejecutamos campañas y estrategias de email marketing para nuestros clientes. Redactamos contenido específico para email marketing, especialmente newsletters, con el objetivo de que las empresas comuniquen informaciones corporativas, fidelicen clientes y generen ventas. Construimos mensajes totalmente personalizados orientados a los intereses del público objetivo de nuestros clientes, siempre aportándoles información exclusiva, original, atractiva y con un alto valor añadido.

Marketing online & SEO/ SEM

Desarrollamos estrategias de marketing online para que las webs de nuestros clientes aparezcan en las primeras posiciones de los buscadores. Planificamos y ejecutamos, de manera integrada, estrategias de posicionamiento SEO y SEM.Finalmente monitorizamos y analizamos los resultados y el rendimiento tanto de las campañas SEO como SEM.

Social Media

Ayudamos a nuestros clientes a crear y gestionar estrategias de Social Media Marketing. Analizamos la situación de sus empresas en las redes sociales y en su entorno. Determinamos el posicionamiento y el mensaje a difundir. Seleccionamos los canales y las audiencias más adecuadas a las que dirigir el mensaje y las acciones comunicativas a llevar a cabo. Creamos contenido creativo, diferencial y específico para los perfiles de las redes sociales de nuestros clientes, siempre pensando en las necesidades e intereses de sus targets. Gestionamos y dinamizamos, como Community Managers, este contenido para que nuestros clientes establezcan relaciones más próximas con su público objetivo y fomenten la viralidad de sus contenidos.