Nosotros

En Purplemango creamos soluciones de comunicación integrales basadas en tres pilares fundamentales; el marketing de contenidos, las relaciones públicas y el social media

Somos una agencia de relaciones públicas, content marketing y social media. Nuestra empresa, fundada el año 2009 en Barcelona, ofrece servicios de comunicación a compañías que están ubicadas tanto en España como en Alemania. A lo largo de estos cinco años Purplemango ha trabajado para clientes de sectores muy diversos como tecnología, moda, alimentación, gastronomía, consultoría de innovación e iniciativas sociales.

En Purplemango creamos soluciones de comunicación integrales basadas en tres pilares fundamentales; el marketing de contenidos, las relaciones públicas y el social media. A nivel comunicativo, la clave de éxito de una empresa reside en el contenido que genera y proyecta de ella misma. En Purplemango ayudamos a nuestros clientes a crear contenido que conecte con sus públicos objetivos y trabajamos para que éste se convierta en su gran valor diferencial y en su gran ventaja competitiva. Ayudamos a las empresas a sacar el mayor rendimiento posible de este contenido en la prensa, en las redes sociales, en los buscadores y en las webs y blogs corporativos con el objetivo de que nuestros clientes establezcan relaciones más próximas con sus targets y se consoliden como referentes en sus respectivos sectores.

Desde agosto de 2012 Purplemango también ofrece servicios de comunicación en Alemania, el mercado más grande de Europa. Nuestra empresa ha creado esta nueva división de negocios para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de realizar acciones comunicativas en una de las economías más potentes y dinámicas del mundo.